sábado, 18 de agosto de 2012

Cursos de escalada Logroño 2012-13

Dentro del Programa Deportivo Municipal de Logroño, LogroDeporte, para el curso 2012-2013, se incluyen, como viene siendo habitual en los últimos años, actividades de aprendizaje de escalada indoor.

Los cursos en concreto son, el clásico de iniciación y el de perfeccionamiento. El primero de ellos, os enseñará básicamente nudos, posición y seguridad, quizá demasiado sencillo para quién ya halla hecho sus primeros pasos. Para quienes jamás hallan tocado una cuerda y un arnés, os puede ir bien. No creo que aprendáis mucho más que lo que os pueda enseñar un colega paciente, pero no todo el mundo conoce a gente que sepa escalar, no?

En la imagen siguiente tenéis el programa oficial. Fechas, horarios, contenido o precios.
En el caso del perfeccionamiento se orienta hacia posiciones, movimientos y algo más de teórica. Entrenamiento guiado.
Una última cosa. Cómo recomendación, a quienes os interese apuntaros, si queréis tener plaza os recomendamos estar frente al ordenador con la página a punto, el día de inicio de la fecha de inscripción a la hora de apertura de plazo. Otros años, en apenas unos minutos, ya estaban completos. Para los usuarios (los que no soy socios de LogroDeporte), mucha suerte para que os lleguen plazas!

Si queréis más información podéis entrar en la web de LogroDeporte. Desde ahí podréis inscribiros y consultar el resto de la oferta deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario